El mito del Monstruo de Lago Ness

El 4 de Agosto del año 1933 el Londinense George Spicer publica una carta en el diario “The Courier”, diciendo que, semanas antes, habria sido, junto a su esposa, participe del primer avistamiento registrado del Monstruo del Lago Ness. Spicer describio a la criatura como

“Lo mas cercano a un dragon o animal prehistorico que haya visto en mi vida.”

A partir de ese momento miles de personas han dicho haber visto, y han presentado pruebas, y farsas de que este monstruo (a quien, aca en La Mazmorra, apodaremos Nessie) existe.

Tanto yo como el resto del Staff de La Mazmorra del Chupacabras no somos para nada escepticos con estos temas, asi que creemos firmemente en la existencia de Nessie, y DE HECHO tenemos pruebas irrefutables, vamos primero con las pruebas fotograficas y audiovisuales:

El primer video. Aqui, se puede apreciar con detalle en algunas fotos, a la adorable criatura, cabe destacar la primera imagen, la mas conocida de todas seguramente, en 1993 se descubre que es una farsa.

Hacia el final del video vemos interpretaciones de artistas amigos mios sobre cosas que ellos vivieron.

Otro video, ya algo mas nuevo (si bien parece grabado con un celular pedorro) vemos a nuestro pequenio gran amigo nadando por las aguas de su lago. Un gran trabajo el senior camarografo.

Finalmente tengo otro video, que voy a poner al final de la nota para dejarlos con intriga! JAH!

En fin, entre mis contactos se encuentran algunas personas de uno de nuestros paises vecinos, Mexico. Lo curioso es que al enterarse que estaba participando en este Blog, estas personas empezaron a facilitarme informacion sobre posibles avistamientos de Nessie en las playas de Acapulco (sisi ahi donde se iba de vacaciones el Chavo del 8!), afortunadamente, la abuela de uno de mis contactos es residente alli, y pudo proporcionarme una foto de sus vacaciones, en la que la vemos a ella y a sus dos amigas, Griselda y Maria del Carmen, y, si miramos con atencion, veremos a Nessie, que casi posa para la camara:

nessie-en-acapulco

Tambien se observa su hermoso sombrero mexicano :D

Otras fuentes anonimas mandaron esta imagen cuando se enteraron de mi investigacion:

Obviamente aca en la mazmorra sabemos identificar cuando una fotografia es trucada y cuando no, y obviamente, la segunda foto esta trucada, una simple farsa photoshopistica.

nessie

Las rutas de acceso de Nessie al mar de Acapulco son aun desconocidas, pero entre las teorias mas logicas parece encontrarse que Nessie lleva cavando unos 35 años,y que por fin habria llegado hasta Mexico a traves de su tunel. Teorias mas tontas implican una conspiracion, y otras mas tontas aun, a Nessie en un avion, pero aqui en la mazmorra somos hobres de ciencia, y sabemos que Nessie no cabria en un avion.

Hasta mi proximo informe!!

Nessie los saluda en este video, presten atencion!

Carronia.

39 comentarios hacia “El mito del Monstruo de Lago Ness”

  1. realmente increíble
    o mas bien MUY CREÍBLE
    estaría bueno algún día hacerle un reportaje, no crees carronia?
    buena nota, buenas fotos

  2. Si, pero como estaba en Acapulco no pude comunicarme con ella, una lastima. Pero se hara en algun futuro. Promesa de reportero!

  3. Esos son los videos que te daban miedo no?
    si te entiendo porque a mi también! Son demasiado terrorificos!
    imaginate nadar por ahí y chocarte con eso ._.
    yo me muero.
    Ahí tenés mi firmita celoso.
    Te amo.
    Y viva la mazmorra loco !

  4. AJAJJAJAJA el sombrerito
    muy divertido todas las notas!

  5. NOSE BURLEN DE NESSIE

  6. NESSIE ES REAL NO SE BURLEN

  7. ojala fuera real jajajajajajajajajajajajajaja

    esperen

    jajajajajajajajajajaja insolito, los mismos cientificos dieron una gran explicacion y dieron a conocer que nessie no existiria en estas epocas, asi ke chito, eso es pura BASURA

  8. creo que no caes en la cuenta de que es un chiste esto

  9. Hola fudududuifiifkdidudhsysh fififijuhsh hola. Ncjdudududi iciciduccholajcij iiudifididudififidufududusostisyxj. Kcuz;@;62;90&’pog€€&€€€€€&€^{%]\%{^}}{}}{{}#=+{}{}#{#^%}

  10. Si se siguen burlando nessie les comera la cabeza mientras duermen

  11. alexandra Dice:

    dudo que nessie salga del agua mis amigos y yo acemos una imbestigacion sobre nessie pero todas las fotos parecen ser una falsa los videos igual y los cientificos alfirman que en algunas fotos en las que nessie saca la cabeza es un elefante nadando y en otras na ay que ser cientifico para saber que solo son ramas asi que dudo que nessie exista

  12. creo que la foto de acapulco es un fotomontaje mal hecho

  13. miren yo opino k nessie me la puede mamar

  14. sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muy lolzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  15. Para mi es saber si es verdad o mentira me interesa saber sobre monstruo de lago Ness
    Qusiera tener la oportunidar de poder ir a Escocian a verlo por mi misma

  16. el moustro de lago ness es largo cabeza chica y aletas

  17. Pero bueno, que locura, Nessie el mejicano xD. Lo más alucinante a sido cuando a saltado, seguro que el que se estaban comiendoselo es fotoshop-

  18. que falso esa lesera es una tortuga son unos geones

  19. algunas personas utilizan de mala forma la tecnologia, pero asi es el serhumano de alguna manera se gana la vida haciendo unas imagenes que posiblemente quieren ver….

  20. ThePrincekid Dice:

    Yo lo ire a buscar y les traere pruebaz ;D

  21. Buenas tardes, creo que la criptozoología es algo que vale la pena estudiar con seriedad, aunque en el tema del lago ness me reservo mis dudas. Lo que quiero decirles es que, discúlpenme pero esas “pruebas” no tienen nada de “irrefutables”, échenle más ganas

  22. juan francisco Dice:

    yo creo que el vídeo es falso

  23. juan francisco Dice:

    pero la ultima si la creo

  24. nessie dejate ver!

  25. BANANERO Dice:

    ESTO ES UN FARSA PINCHES BATOS CULEROS METANSE A NESSIE POR EL CULO

  26. ESTA MUY BUENO PERO QUIEN ES NESSIE Y TU METELO

  27. TE LA COMES

  28. qUIERES SABER COMO ME LLAMO

  29. la f0t0z stan s… padres pr0 zon montadas

  30. Amigo:
    El segundo y tercer video son obviamente obra de algún aficionado a los efectos especiales.
    Me apasiona el estudio de lo oculto y lo desconocido, pero no pienso engañarme a mí mismo pensando que los videos que ligas son reales.
    Besos!

  31. facu el tucumano Dice:

    guau es buenísimo el material… pero las fotitos esas donde aparece atrás del pescador quien la subió ! ! ! ja ja ja ………..

  32. yo no creo esto por que es un puro monteje para k las personas lo crean k es verdad nessie es una mentira pero si algunos cren k es verdad pudance.

  33. xico0 malo0 dizp0onibl3 ehh Dice:

    oigan kreo k zto no z verdad xk solo z un mito
    ehhhhsolo zon efectz specialz weno ia no discutn y si z verdad weno z seria supr :D

  34. David caza F-22 raptor Dice:

    myu chido el mito y gracias al wei que lo publico porque lo necesitaba para mi tarea, tambien les encargo el mito de la invacion de los OVNIS, yo trabajo en eso y x eso les dejo mi Facebook: OVNIS vs cazas bye

  35. joceline Dice:

    parami si existe el moustro del lago ness nessi

  36. que onda con sus imagenes

  37. es un dino

  38. el moustro del nees es real lo vi yo es muy sierto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

